Cambios y Devoluciones España y Portugal Peninsula
¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres es muy fácil, puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 14 días desde que recibiste el paquete.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).
El artículo deberá estar sin usar, con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones que te lo entregamos.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
iTienes 2 opciones para realizar una devolución:
1.-) Envío de los artículos por tu cuenta.
Puedes enviarnos los artículos que quieras devolver con la compañía que elijas a:
TIENDARUNNING C/ Irlanda 42, 28810 Villalbilla (Madrid).
Si eliges esta opción, llámanos al 615601944 o escríbenos a info@tiendarunning.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
¡No olvides introducir el formulario de devolución rellenado! Puedes descargártelo aquí.
Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
TiendaRunning no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados. Recomendamos utilizar un método de envío con confirmación de entrega.
No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
2.-) Solicitarnos recogida a domicilio de tus artículos.
El coste de la devolución con recogida en domicilio es de 7,95 euros.
Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:
2.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indicando los artículos que quieres devolver.
2. 2) Solicita la recogida llamándonos por teléfono al 615601944, o escribiéndonos a info@tiendarunning.es, indicándonos: (i) Número de pedido y (ii) Artículos que quieres devolver.
2.3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en una caja o en un sobre cerrado para que nos llegue en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.
Reembolso: en los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida (7,95€) y te devolveremos el importe abonado, exceptuando el coste de los gastos de envío iniciales si hubieras seleccionado alguna forma de envío que los conllevara.
En el supuesto de solicitar un cambio y una devolución, incluyendo en el mismo paquete los productos objeto del cambio y de devolución, se cobrará el coste de devolución (7,95 euros).
Si una vez revisado el producto se concluyera que el mismo presenta signos de uso, o su embalaje original o su precinto se encuentra dañado, no se realizará la devolución del importe del artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo de 7,95€, que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previamente al envío.
Para Islas Baleares las devoluciones deben ser realizadas por el clientes ya que no disponemos de dicho servicio hacia esa localidad.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Tienes dos opciones:
1.-) Realizar la devolución siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y una nueva compra del producto que desees.
2.-) Solicitarnos el cambio con recogida/entrega a domicilio
Esta opción es válida únicamente para cambios de productos con el mismo precio o superior, y tiene un coste de 7,95€.
Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:
2.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres cambiar y explícanos cuáles deseas en su lugar.
2. 2) Solicita la recogida y entrega llamándonos al 615601944 o escribiéndonos a info@tiendarunning.es, indicándonos: (i) Número de pedido, (ii) Artículos que quieres cambiar.
2.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en una caja o en un sobre cerrado para que nos llegue en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. En ese mismo momento, el mensajero te entregará los nuevos artículos.
Recuerda: No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?
Sí, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, llámanos al 615601944 o escríbenos a info@tiendarunning.es para informarnos sobre el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante para tramitar la garantía.
Una vez aceptada la garantía, Tiendarunning se encargará de la recogida del producto defectuoso coordinando la recogida contigo.
Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por el mismo producto nuevo o uno equivalente de similares características en el caso de no disponer del mismo. Si existiera una diferencia de precios en el artículo a sustituir, el cliente deberá abonador para su correcto envío. De igual modo si no existiera ningún artículo que satisfaga las necesidad del cliente, se procederá a realizar un vale sin fecha de caducidad y que podrá usar cuando desee para gastarlo en la web.
Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste propio del uso, no se cambiará el artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo de 9,95€ que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previa al envío.
¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres es muy fácil, puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 14 días desde que recibiste el paquete.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).
El artículo deberá estar sin usar, con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones que te lo entregamos.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
iTienes 2 opciones para realizar una devolución:
1.-) Envío de los artículos por tu cuenta.
Puedes enviarnos los artículos que quieras devolver con la compañía que elijas a:
TIENDARUNNING C/ Irlanda 42, 28810 Villalbilla (Madrid).
Si eliges esta opción, llámanos al 615601944 o escríbenos a info@tiendarunning.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
¡No olvides introducir el formulario de devolución rellenado! Puedes descargártelo aquí.
Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
TiendaRunning no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados. Recomendamos utilizar un método de envío con confirmación de entrega.
No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
2.-) Solicitarnos recogida a domicilio de tus artículos.
El coste de la devolución con recogida en domicilio es de 7,95 euros.
Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:
2.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indicando los artículos que quieres devolver.
2. 2) Solicita la recogida llamándonos por teléfono al 615601944, o escribiéndonos a info@tiendarunning.es, indicándonos: (i) Número de pedido y (ii) Artículos que quieres devolver.
2.3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en una caja o en un sobre cerrado para que nos llegue en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.
Reembolso: en los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida (7,95€) y te devolveremos el importe abonado, exceptuando el coste de los gastos de envío iniciales si hubieras seleccionado alguna forma de envío que los conllevara.
En el supuesto de solicitar un cambio y una devolución, incluyendo en el mismo paquete los productos objeto del cambio y de devolución, se cobrará el coste de devolución (7,95 euros).
Si una vez revisado el producto se concluyera que el mismo presenta signos de uso, o su embalaje original o su precinto se encuentra dañado, no se realizará la devolución del importe del artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo de 7,95€, que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previamente al envío.
Para Islas Baleares las devoluciones deben ser realizadas por el clientes ya que no disponemos de dicho servicio hacia esa localidad.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Tienes dos opciones:
1.-) Realizar la devolución siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y una nueva compra del producto que desees.
2.-) Solicitarnos el cambio con recogida/entrega a domicilio
Esta opción es válida únicamente para cambios de productos con el mismo precio o superior, y tiene un coste de 7,95€.
Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:
2.1) Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres cambiar y explícanos cuáles deseas en su lugar.
2. 2) Solicita la recogida y entrega llamándonos al 615601944 o escribiéndonos a info@tiendarunning.es, indicándonos: (i) Número de pedido, (ii) Artículos que quieres cambiar.
2.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en una caja o en un sobre cerrado para que nos llegue en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. En ese mismo momento, el mensajero te entregará los nuevos artículos.
Recuerda: No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?
Sí, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, llámanos al 615601944 o escríbenos a info@tiendarunning.es para informarnos sobre el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante para tramitar la garantía.
Una vez aceptada la garantía, Tiendarunning se encargará de la recogida del producto defectuoso coordinando la recogida contigo.
Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por el mismo producto nuevo o uno equivalente de similares características en el caso de no disponer del mismo. Si existiera una diferencia de precios en el artículo a sustituir, el cliente deberá abonador para su correcto envío. De igual modo si no existiera ningún artículo que satisfaga las necesidad del cliente, se procederá a realizar un vale sin fecha de caducidad y que podrá usar cuando desee para gastarlo en la web.
Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste propio del uso, no se cambiará el artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo de 9,95€ que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previa al envío.
Cambios y Devoluciones Islas Baleares, Medeira y Azores
¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres es muy fácil, puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 14 días desde que recibiste el paquete.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).
El artículo deberá estar sin usar, con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones que te lo entregamos.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a:
TIENDARUNNING C/ Irlanda 42, 28810 Villalbilla (Madrid), España.
Antes de hacerlo, escríbenos a info@tiendarunning.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
¡No olvides introducir el formulario de devolución rellenado! Puedes descargártelo aquí.
Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
TiendaRunning no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados. Recomendamos utilizar un método de envío con confirmación de entrega.
No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
Para Islas Baleares las devoluciones deben ser realizadas por el clientes ya que no disponemos de dicho servicio hacia esa localidad.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Primero tienes que hacer la devolución del producto que quieras cambiar siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”, y cuando lo hayas hecho simplemente realiza una nueva compra del producto que desees.
UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?
Sí, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, escríbenos a info@tiendarunning.es para informarnos sobre el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante para tramitar la garantía.
Una vez aceptada la garantía, Tiendarunning se encargará de la recogida del producto defectuoso coordinando la recogida contigo.
Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por el mismo producto nuevo o uno equivalente de similares características en el caso de no disponer del mismo.
Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste propio del uso, no se cambiará el artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo del mismo importe que corresponda a los gastos de envío al país destinatario. Dichos gastos serán abonados por tarjeta, Paypal o transferencia previa al envio.
¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres es muy fácil, puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 14 días desde que recibiste el paquete.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).
El artículo deberá estar sin usar, con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones que te lo entregamos.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a:
TIENDARUNNING C/ Irlanda 42, 28810 Villalbilla (Madrid), España.
Antes de hacerlo, escríbenos a info@tiendarunning.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
¡No olvides introducir el formulario de devolución rellenado! Puedes descargártelo aquí.
Reembolso: recepcionaremos y comprobaremos los artículos. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
TiendaRunning no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados. Recomendamos utilizar un método de envío con confirmación de entrega.
No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
Para Islas Baleares las devoluciones deben ser realizadas por el clientes ya que no disponemos de dicho servicio hacia esa localidad.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Primero tienes que hacer la devolución del producto que quieras cambiar siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”, y cuando lo hayas hecho simplemente realiza una nueva compra del producto que desees.
UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?
Sí, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo siguiendo las indicaciones de “¿Cómo puedo realizar una devolución?”
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, escríbenos a info@tiendarunning.es para informarnos sobre el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante para tramitar la garantía.
Una vez aceptada la garantía, Tiendarunning se encargará de la recogida del producto defectuoso coordinando la recogida contigo.
Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por el mismo producto nuevo o uno equivalente de similares características en el caso de no disponer del mismo.
Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste propio del uso, no se cambiará el artículo. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío de vuelta correrán de su cuenta, siendo del mismo importe que corresponda a los gastos de envío al país destinatario. Dichos gastos serán abonados por tarjeta, Paypal o transferencia previa al envio.
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